sábado, 5 de diciembre de 2009

MEMORANDUM


DEL DIRECTOR GENERAL AL GERENTE

El viernes proximo, alrededor de las 5:00 de la tarde, aparecera el Cometa Halley en esta zona. Se trata de un evento que ocurre cada 78 años, porfavor reuna a todos los trabajadores en el patio de la fabrica, con cascos de seguridad, que alli les explicare el fenomeno. Si estuviera lloviendo, no podremos ver este raro espectaculo a ojo descubierto, en tal caso, todos deberan dirigirse al comedor donde se exhibira un documental sobre el Cometa Halley.

DEL GERENTE AL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS

Por orden del director general, el viernes a las 5:00 de la tarde aparecera sobre la fabrica, si llueve el Cometa Halley. Reuna a todo el personal con cascos de seguridad y llevelos al comedor, donde tendra lugar un raro fenomeno que sucede cada 78 años a ojo desnudo.

DEL DIRECTOR DE RECURSOS HUMANOS AL JEFE DE PERSONAL

A solicitud del Director General, el cientifico Halley de 78 años de edad, aparecera desnudo en el comedor de la fabrica el proximo viernes a las 5:00 de la tarde usando casco de seguridad; pues sera presentado un documental sobre el problema de la lluvia y el Director hara la demostracion en el patio de la fabrica.

DEL JEFE DE PERSONAL AL JEFE DE TURNO

El viernes a las 5:00 de la tarde, el Director, por primera vez en 78 años, aparecera en el comedor para filmar el documental "Halley Desnudo", junto al famoso cientifico y su equipo. todos deben presentarse con casco de seguridad porque el documental tratara de la seguridad en condiciones de lluvia.

DEL JEFE DE TURNO A LA SECRETARIA

Todo el mundo, sin excepcion de nadie, debe presentarse desnudos con los Agentes de Seguridad de la fabrica, en el patio de la misma, este viernes a las 5:00 de la tarde. el Director vendra acompañado de Halley, un artista muy famoso y su grupo, que mostraran el documental "Bailando bajo la lluvia". en caso de que llueva de verdad, hay que ir para el comedor usando cascos de seguridad. esto ocurre cada 78 años.

AVISO EN EL TABLON DE ANUNCIOS

ELVIERNES CUMPLE EL DIRECTOR GENERAL 78 AÑOS, POR LO CUAL SE DARA LIBRE A TODO EL MUNDO SIN EXCEPCION DE NADIE, PARA LA FIESTA QUE TENDRA LUGAR EN EL COMEDOR A LAS 5:00 DE LA TARDE CON EL GRUPO HALLEY Y SUS COMETAS. TODOS DEBEN IR DESNUDOS Y LLEVANDO CONDONES DE SEGURIDAD, POR QUE LLOVERA Y SE VA A FORMAR UNA TREMENDA FIESTA EN EL PATIO DE LA FABRICA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario