sábado, 10 de abril de 2010

ANATOMIA TOPOGRAFICA DE TESTUT & JACOB-TOMO I: capitulo de torax(capitulo 4 de 4)


finalmente hemos terminado el primer tomo de la anatomia topografica de Testut-Jacob con el capitulo de torax.
No se si en sus facultades pasa en lo que sucede en las nuestras......a nuestro amigo Testut todos los alumnos y profesores lo llaman "Testí", he averiguado a ver si asi se pronuncia pero al parecer no es asi; debe ser la fuerza de la costumbre transmitida de generacion en generacion entre los que alguna vez estudiamos(con gusto o no)Anatomía

PASSWORD: http://tonymanero-disco.blogspot.com/

12 comentarios:

  1. mil gracias amigo tony, ojala tengas el tomo II de tan preciada obra, nuevamente mil gracias

    ResponderEliminar
  2. muchas gracias tony por este gran aporte estamos en la espera del tomo II bendiciones.

    ResponderEliminar
  3. hola desde mexico, uanl
    son geniales estos libros, ojala publiques el tomo 2, si publicaras los cuatro tomos del testut este blog seria el mejor en coleccion de anatomia

    posdata, yo tengo el libro de anatomia lockhart(apenas escaneando),y me gustaria compartirlo en esta pagina,¿si se pudiera?

    ResponderEliminar
  4. claro amigo....por favor escribe a mi e-mail q esta en la parte inferior para podernos deacuerdo, seria genial

    ResponderEliminar
  5. tony hermano muchas gracias por darnos la oportunidad de leer estos ejemplares tan importantes de testud ,son un tesoro asi como tambien el aporte que haces a la comunidad y a todo aquel con ansias de conocimiento....... un abrazo grande.

    ResponderEliminar
  6. Oe amigaso muchas gracias, por este libro, que sin duda alguna es, a mi parecer, uno de los mejores libros de anatomia; sino el mejor, ya que a pesar de su antiguedad sigue siendo de los requeridos para esta materia fundamental dentro de las ciencias medicas, soy wilber de peru y nuevamente gracias por el material. saludos!

    ResponderEliminar
  7. muchas gracias tony, x tu gran labor, siue adelante !!!

    ResponderEliminar
  8. 100000000000000 gracias me ha servido no te imaginas de verdad es el mejor aporte hasta ahorit avisto en internet, ojala subas pronto el tomo II . cuantos tomos son???

    ResponderEliminar
  9. amigo no puedo descomprimir el archivo no tengo la contraseña porfa cual es te lo agradeceria
    mil gracias por poner este gran libro de verdad espero y pongas el tomo II gracias (van.buuren@hotmail.com)

    ResponderEliminar
  10. por favor no me llega la contraseña para abrir el libro enviamelo a madalenycuba@hotmail.com te lo agraderece graciasss....

    ResponderEliminar
  11. tonyyy buenisimo este postttttttttttttttt muchisisimas gracias!!!! tenes el tomo 2? sos un genio me estas salvando la vida! a muchos te diria jaja saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hi!!! gracias tony x este aporte a las ciencias medicas! Sé que el libro es buenazo, pero no lo puedo abrir porq no tngo la contraseña. Xfa si la escribes o la mandas a mi correo (jmartin_111@hotmail.com) te lo agradecería un monton..GRACIASSSS!!! :D

    ResponderEliminar