sábado, 10 de octubre de 2009

PREGUNTAS ESTÚPIDAS

A- Me robaron...
B- ¿Quién?

A- Se me perdió la billetera...
B- ¿Dónde?

A- ¿Qué te pasó, te cortaste el pelo?
B- No hijueputa, ¡me está creciendo para adentro!

A- Botaste el dinero, ¿y cómo?
B- Pues verás, me quedé observando como fue que se me cayó la puta plata...

A- ¿Ya llegaste?
B- ¡Noooo IMBÉCIL!, ¡estás viendo un holograma!

A- ¿Te volcaste?
B- Noooo..., ¡le estoy probando la resistencia al techo del carro!

A- ¿Te caíste?
B- Nooooooo hijo de puta estoy haciendo piruetas para divertir a la gente, es que tengo vocación de payaso, ¡animal!

Y que me dicen de cuando estamos en lugares que hablan por si solos como restaurantes, cines, bares, parques o el estadio y se aparece un maricón y te pregunta:
¿Qué haces aquí?
Nada, hijueputa ¡vine a barrer!

¡Aaaaahhhh! y ni para que les cuento del más imbécil de todos que lo llama a uno a la casa y le pregunta...
" ¿Dónde estás?"
¡Dónde más pues animal! o provoca decirle: Ve marica lo que pasa es que compré 600 Kms. de cable al puto teléfono y ¡estoy en Cartagena de Indias Carajo¡

No hay comentarios:

Publicar un comentario