viernes, 27 de noviembre de 2009

ADVERTENCIAS SOBRE EL ALCOHOL/ ETAPAS DE LA BORRACHERA

El gobierno está considerando emitir una ley que advierta a
los consumidores de BEBIDAS embriagantes del peligro por su
consumo en exceso, las advertencias propuestas son las siguientes:

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol es la causa principal
de bailar como pendejo.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que diga
la misma historia aburrida una y otra vez hasta que sus amigos
quieran agarrarlo a palos hasta cansarse.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a
pensar que sus ex-novias (os) están realmente desesperadas y deseosas
que las llame por teléfono a las cuatro de la mañana.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol
puede hacerlo pensar que está susurrando cuando esta gritando
como pendejo y escupiendo la cara

ADVERTENCIA! : El consumo de alcohol puede llevarlo a no
saber de qué carajo se embarró su pantalón.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede hacerlo pensar
que es experto en Kung Fu..

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede causar que por
la mañana mire al otro lado de su cama y vea algo escalofriante
(cuyo nombre y/o especie no puede recordar.)

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede crear la ilusión
de que es más fuerte, listo y más guapo que un tipo realmente
mamadote llamado LATIN LOVER.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede llevarlo a
pensar que es invisible o que puede traspasar paredes.

ADVERTENCIA: El consumo de alcohol puede realmente
PROVOCAR embarazo.


ETAPAS DE LA BORRACHERA

ETAPA 1. Copeo leve con botana.

ETAPA 2. Copeo fuerte sin botana.

ETAPA 3. Exaltación de la amistad y el parentesco.

3.1 Mutuas gracias y virtudes

3.2 Te quiero como a un hermano (a)

3.3 Antes me caías mal, pero ahora…

ETAPA 4. Cantos alegóricos y bailes regionales

4.1 Fuera inhibiciones

ETAPA 5. Las verdades y los me cae’s

ETAPA 6. Aumento de la temperatura y acoso sexual

6.1 Auto presentación con desconocidos

6.2 Llamadas reveladoras a los (a) ex: “No puedo dejar de pensar en ti”

6.3 Miradas de odio a quién bateo al amigo (a)

ETAPA 7. Revelación de la verdadera personalidad

7.1 El simpatías o mil chistes

7.2 El superdotado

7.3 El políglota

7.4 El corriente

7.5 El trotamundos o viajero

7.6 El depresivo

7.7 El mil ligues

ETAPA 8. Degradación del idioma

ETAPA 9.Vituperios al Clero y al Estado

ETAPA 10. Autosuficiencia moral y económica

10.1 Me vale mierda

10.2 Yo pago

10.3 Yo manejo

ETAPA 11. Transmisión de la culpabilidad

11.1 Algo le echaron a las copas

11.2 Es el hielo, algo le pusieron

ETAPA 12. Repentina pérdida del equilibrio

12.1 Caída libre o resbalones

ETAPA 13. Caída del sistema

13.1 Ya valió, ando bien ebrio

ETAPA 14. Destrucción del inmueble

14.1 Pérdida total de la memoria caché… sentado en el bar con cara de pedote.

ETAPA 15. Difícil desalojo del inmueble

15.1 Yo no me quiero ir de la fiesta… ¡estoy bien!

ETAPA 16. Devolución de la botana

16.1 Abrazo al ídolo de porcelana….o donde te sostengas

ETAPA 17. Haciendo tierra o tirando el ancla

ETAPA 18.Taquicardia y delirio de persecución

ETAPA 19. Amnesia, cruda moral y juramentos posteriores

19.1 Estado “CREDO” (entre crudo y pedo)

19.2 ¿Qué soy novio (a ) de quién?

19.3 ¿Qué besé a quién?

19.4 ¿Qué me acosté con quién?

19.5 La plena… no me acuerdo de nada…

ETAPA 20. Recuento de los daños

20.1 ¿Y mi celular?

20.2 ¿Quién me quemó con un cigarro?

20.3 ¿Y ese moretón?

20.4 ¿las llaves?

ETAPA 21. No vuelvo a chupar… (clásico)

ETAPA 22. ¿Por qué les hice caso?, no hubiera ido…

No hay comentarios:

Publicar un comentario