sábado, 19 de septiembre de 2009

MUSICA BRASILEÑA-KAOMA-GREATEST HITS


KAOMA es un grupo, formado en su mayoría por inmigrantes brasileños, que surgió en París en 1989.

Sus integrantes eran: Loalva Braz (vocalista), Jacky Arconte (guitarra), Chyco (bajo), Abhissira (batería), Juan José Mossalino (bandoneón), Claudio Quieroz (saxo) y Fania (bailarina), entre otros.

En 1989 grabaron su primer disco, “World Beat”, teniendo un gran éxito con el tema “Lambada", versión brasileña del tema “Llorando se fue” (1982) del grupo boliviano “Los Kjarjas”. La canción dio pie a un sensual y polémico estilo musical bailable; asi como aun juicio por derechos de autor.

En 1990 se extrajo un segundo single: “Dançando Lambada”,de menos transcendencia.
Kaoma ha proseguido su trayectoria artística de manera intermitente, editando los discos “La Meche Noche” (1998) y “Sweet Rhodes” (2005).

Personalmente, ademas del ritmo sensual de "Lambada", ideal para consolidar una chica...me gusta otra cancion que se llama "Banto"

Amigos, en la imagen les dejo el link para que disfruten los hits de Kaoma
PASSWORD: www.doxma.com


3 comentarios:

  1. hola amigos bueno soy locutor de una estacion de radio en nicaragua y me gusta ingresar a hasta los rincones mi correo cotorroalex@hotmail.com

    ResponderEliminar
  2. Que tal a la gente de la época noventera, bueno, yo no viví tanto esa década, era un infante aun, de este grupo la canción que me viene a la mente es "Lambada by Salsa" kaoma; me acuerdo de ella a partir de 1992 por que desde ahi es que tengo uso ´de razón y por eso me acuerdo de esa canción...

    De todos modos me da gusto recordar mis felices años 90 de mi infancia, recordarlo con mis amigos de infancia que felizmente los sigo viendo; MOMENTOS QUE YA NO REGRESARÁN...

    ResponderEliminar
  3. si yo pudiera escoger las mejores musicas creanme que lambada seia una de las mejores y kaoma una gra banda

    ResponderEliminar